¿Cuándo sale la serie de Maradona en Netflix?

En 2019 comenzó el rodaje de la serie Diego Maradona: sueño bendito. La idea era estrenar la primera temporada (¡sí, hay varias temporadas confirmadas!) en la plataforma de streaming el 30 de octubre del año pasado, cuando Maradona cumplía sesenta años.

¿Cuándo se estrena sueño bendito?

Amazon Prime Video presentó el tráiler de “Maradona: Sueño bendito”, serie que recorrerá la vida del astro del fútbol fallecido en noviembre pasado y se estrenará en 2021 en más de 240 países.

¿Cómo se llama la serie de Maradona en Amazon Prime?

Maradona: Sueño bendito seguirá los pasos del legendario futbolista argentino en diferentes etapas de su vida, comenzando por los inicios de su carrera en Villa Fiorito y en Argentinos Juniors.

¿Quién es Maradona en la serie?

Higuita propuso la “Copa América Diego Maradona ” Los principales actores que protagonizan la bioserie son Nazareno Casero, Juan Palomino y Nicolás Goldschmidt, quienes interpretan al Diez en diferentes momentos de su vida.

¿Dónde van a dar la serie de Maradona?

El mundo de la pantalla chica le rinde un nuevo tributo a Diego Armando Maradona. Unos meses después de su fallecimiento que sacudió a todo el planeta, saldrá una nueva serie autobiográfica del argentino a través de Amazon Prime Video.

You might be interested:  Respuesta Rápida: Maradona Dice Que Messi Es El Mejor?

¿Cómo se llama la película de Maradona en Netflix?

Y un hecho tan recordado en la historia del fútbol no podía no ser retratado en el cine. Tal es así que el reconocido director italiano Paolo Sorrentino tiene un acuerdo con Netflix para hacer Ha Sido la Mano de Dios, película inspirada en el genio de la pelota. 2

¿Quién hace de Coppola en la serie de Maradona?

“Me podrían haber contactado como lo hicieron Leonardo Sbaraglia y Jean Pierre Noher ( quienes interpretan a Coppola en su juventud y en los últimos años, respectivamente).

¿Qué pasó con Maradona en el 2000?

El día que Maradona ‘gambeteó’ a la muerte, hace 20 años. En enero de 2000 ‘El Pelusa’ entró en coma por su adicción a la cocaína.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *