¿Cuántos títulos ganó Maradona?

A lo largo de su vida, Diego Armando Maradona ganó 11 títulos como jugador, dos de ellos con Argentina: la Copa Mundial de la FIFA de 1986, y el Mundial juvenil de 1979. Además levantó 5 trofeos con el Nápoles italiano, entre ellos dos Scudettos y la Copa de la UEFA de 1989.

¿Cuáles son los equipos que jugó Maradona?

Durante su carrera futbolística, Maradona jugó para Argentinos Juniors, Boca Juniors, Newell’s Old Boys, Barcelona, Sevilla, y el equipo italiano Napoli. Además, fue jugador habitual de la selección argentina, con la que anotó 34 goles en 91 partidos internacionales y ganó la Copa Mundial de la FIFA 1986 en México.

¿Cuántos títulos ganó Pelé?

Conquistó tres títulos de la Copa Mundial junto a alguno de los considerados como mejores futbolistas de la historia de Brasil como Mário Zagallo, Manuel dos Santos Garrincha, Waldir Pereira Didí, Edvaldo Neto Vavá, Nilton Santos, Djalma Santos, Rivelino o Eduardo de Andrade Tostão entre otros, en los Mundiales de

¿Qué pasó con Diego Armando Maradona?

Diego Armando Maradona nació el 30 de octubre de 1960 y murió el 25 de noviembre de 2020 a los 60 años producto de una insuficiencia cardíaca tras haber sido operado días antes de un hematoma subdural en la cabeza.

You might be interested:  FAQ: Hasta Donde Llegamos Con Maradona En El Mundial?

¿Cuántos partidos jugó Maradona en Boca?

Estadísticas

Club Año Partidos
Sevilla Fútbol Club 1992-1993 29
Club Atlético Newell’s Old Boys 1993-1994 5
Club Atlético Boca Juniors 1995-1997 31
Total 588

¿Cuándo jugó en Boca Maradona?

El 22 de febrero de 1981, hace cuatro décadas, Diego Armando Maradona, el mejor futbolista de todos los tiempos, comenzó su idilio con Boca cuando se puso por primera vez en forma oficial la camiseta de Boca, la que amó hasta el último de sus días, en ocasión de un triunfo ante Talleres por 4-1 por el torneo

¿Qué significa Pele en Brasil?

Es necesario remontarnos a la infancia de “O Rei” para encontrar la razón de su apodo. Contaba su tío Jorge que cuando Edson Arantes era pequeño lo ponían a jugar de portero y de esta manera darle ventaja al rival, ya que Pelé era tan Bueno en el campo como delantero que los rivales no tenían oportunidad.

¿Qué es de la vida de Diego Armando Maradona?

El delantero argentino famoso por portar el la camiseta número 10, llevó al equipo de su país a coronarse como campeón en el Mundial de México 1986. La llamada “Mano de Dios” se volvió desde aquel entonces el más polémico momento arbitral de la historia del fútbol.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *