¿Qué dijo Maradona del Trinche Carlovich?

Apenas en febrero pasado, Carlovich se reunió con Diego Armando Maradona. Como si fuera una premonición, el actual técnico de Gimnasia y Esgrima de la Plata le entregó una playera firmada con la leyenda: “ Trinche, vos fuiste mejor que yo”, a lo que respondió con la frase: “Diego, ahora puedo partir tranquilo”.

¿Por qué le decian trinche a Carlovich?

“Cuando tenía cuatro años un vecino me apodó ‘ Trinche ‘ y nunca supe por qué. Desde ahí siempre me llamaron así”, reconocía el ex jugador, que era una personalidad muy querida por todos.

¿Dónde juega el Trinche Carlovich?

Tomás Felipe Carlovich (Rosario, Santa Fe; 19 de abril de 1946-ibídem, 8 de mayo de 2020),​ conocido ampliamente como Trinche Carlovich, fue un futbolista argentino que jugaba como mediocampista. Clubes.

Club País Año
Andes Talleres Argentina 1979
Central Córdoba Argentina 1980-1983
Provincial de Pergamino Argentina 1984

11 

¿Cuántos goles hizo el Trinche Carlovich?

En total, jugó más de 200 partidos con la camiseta del Matador durante cuatro etapas distintas (1972-1974, 1978, 1980-1983 y 1986) y gritó 28 goles.

¿Cuánto medía Carlovich?

El asalto ocurrió en Rosario, cerca de la humilde casa donde Carlovich nació hace 74 años y desde la cual forjó su leyenda. Su hijo contaba que El Trinche estaba sedado, conectado a un respirador. “Era un pibe joven. ‘El Trinche’ es un hombre de estatura alta, debe medir 1.90 casi.

You might be interested:  A menudo preguntado: Por Que Maradona No Puede Entrar A Estados Unidos?

¿Qué jugador era mejor que Maradona?

El Trinche Carlovich, una auténtica leyenda urbana. Lo cierto es, que en las calles de Rosario y de toda la provincia de Santa Fe (Argentina), todavía se recuerda el fútbol de un jugador al que se compara con los más grandes de la historia, dicen incluso que fue mejor que el mismísimo Diego Armando Maradona.

¿Quién fue mejor que Maradona?

Leo Messi. Llamado a ser el heredero, el único equiparable a Maradona en la historia del fútbol argentino, el jugador del Barça (23/ 7/ 1987) supera con creces las estadísticas deportivas del ‘Pelusa’ pero se queda corto cuando se trata de comparar su carisma.

¿Cómo jugaba el trinche?

El Trinche lanzaba con el borde interno los envíos desde la izquierda y le pegaba “tres dedos”, desde el sector opuesto: la pelota, como un teledirigido, siempre hacía blanco en un compañero. El Trinche los convenció con sus pinceladas de talento y dejó recuerdos que ahora agigantan su leyenda.

¿Qué edad tenía el Trinche Carlovich?

El exfutbolista Tomás “El Trinche” Carlovich, de 74 años, falleció en Rosario mientras era operado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez de las lesiones craneanas sufridas hace dos días durante un asalto.

¿Qué jugador murio en Argentina?

Este viernes 7 de mayo, a los 86 años, falleció Martín Pando, ex- jugador de River entre 1962 y 1964 y que formó parte del club entre 1973 y 1991. Martín Pando, ex futbolista y entrenador de River Plate, falleció hoy a los 86 años dejando un gran recuerdo en el club de Núñez.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *